Bienvenidos!, en este blog quiero mostrar mi periplo por youtube y las distintas dificultades para llegar a ser un Youtuber de esos (o como se llamen xD ) de videojuegos y demás.
jueves, 19 de enero de 2017
Acopio de cosas.
Bueeeeeno, pues aquí sigo con esto a ver que sale, de momento me e pillado una capturadora de la marca Elgato, me a salido por unos 30 euros, no esta nada mal de precio xDD, la vídeo consola ya la tengo que es una Playstation 4 y para editar tengo un pc medianito (del 2009), en lo que respecta a mi conexión tengo fibra a 50 megas pero creo que no me da para streamings decentes, tengo que probar si conectandome al router por cable va mucho mejor porque cuando lo hago a través del pc por twitch se me ve mal y si lo hago a través de la "play" se ve algo mejor. estoy a la espera de que salga algún juego que me guste para subir vídeos y a ver que pasa, también tengo que ir pensando en una intro o algo parecido, bueno hasta el próximo episodio!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario